tecnologia, computadoras, tablets, celulares, robotica, drones y mucho más...

martes, 28 de junio de 2016

Computadora para usar apps con Android

HP extiende su serie de computadoras que ejecutan Chrome OS (Chromebooks) con la nueva G5 de 11.6 pulgadas.

La HP Chromebook 11 G5
trae una pantalla de 11.6 pulgadas (pantalla táctil opcional), procesador Intel Celeron N3060, un cuerpo rediseñado que es más delgado y liviano que las otras computadoras Chromebook de la empresa. La HP Chromebook 11 G5 pesa desde 2.51 libras, haciendo que sea fácil de llevar a todas partes.

Una versión con pantalla táctil HD protegida por el vidrio Corning Gorilla Glass NBT estará disponible para aquellos que quieren mayor durabilidad.

Asimismo, la computadora HP Chromebook 11 G5 trae una batería que puede ofrecer hasta 12.5 horas de durabilidad (11 horas en el modelo con pantalla táctil).

Aunque la HP Chromebook 11 G5, al igual que todas las Chromebooks, ejecuta el sistema operativo de Google llamado Chrome OS, el cual tiene un enfoque profundo en el uso de apps y servicios por Internet, la 11 G5 también tendrá acceso a la tienda Google Play Store que permite descargar toda clase de apps de Android.

Además, Chrome OS sigue evolucionando para ofrecer más funciones sin necesidad de tener una conexión a Internet y cada vez se convierte más en una alternativa interesante de computadoras portátiles, especialmente cuando no quieres gastar mucho dinero.

La computadora HP Chromebook 11 G5 estará disponible en julio con un precio inicial de US$189.

fuente: cnet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario