tecnologia, computadoras, tablets, celulares, robotica, drones y mucho más...

sábado, 25 de junio de 2016

App que elimina las imagenes basura de WhatsApp




El emprendimiento hindú fundado por ex-empleados de Adobe llamada “Siftr”, ha creado una aplicación para Android que ayuda a deshacerse de todas las fotos basura del WhatApp, sin ningún esfuerzo.
La imágenes descargadas de WhatsApp, enviadas por grupos o amigos, ocupan un valioso espacio en la memoria de tu teléfono móvil y al no ser clasificadas por la aplicación le quita mucho tiempo al usuario clasificando cada foto para luego eliminarlas.

Con la nueva aplicación Magic Clener, se escanean todas las carpetas de medios de WhatsApp detectando automáticamente todas las imágenes basura, incluyendo capturas de pantalla, memes, capturas de pantalla de video, dibujos animados y otras imágenes con texto superpuesto, ofreciendo la opción de borrar todas las imágenes detectadas de una sola vez.

Al igual que Cloud Vision, la API de reconocimiento de imágenes de Google, Siftr ha desarrollado su propio motor de reconocimiento de imagen que analiza el contenido de una imagen para determinar si es o no basura. Para ello se requiere una conexión a Internet activa debido a que el análisis de las imágenes se realiza en los servidores Siftr y no de forma local en el teléfono.

La aplicación es gratuita pero sólo se pueden eliminar automáticamente un número limitado de imágenes en una sola pasada. Para eliminar más imágenes hay que hacer invitar a un amigo a usar la aplicación, o esperar 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario